Basta APRE!!!
Mientras desaparece el CAE y borra su página sin decir qué fue de los animales que tenían en el campo; mientras el CRRE avisa de la muerte de sus animales tres semanas más tarde (cuando avisa), para que no se le corten las donaciones que van directamente a la cuenta de la Elfa Malvada, APRE sigue facturando mientras les roban decenas de caballos y los faenan a cuadras del predio de Guernica...
Alguien les pregunta a la Zubivaga y Perecita Perez qué fue de los más de 200 caballos que aparecían en los álbumes que borró (sin duda, Rama, la fugada)?
Nadie habla; nadie pregunta y APRE sigue haciendo el papel de ONG decente cuando en la vida ha clarificado nada de lo que se le ha cuestionado.
Los inocentes se renuevan y digo inocentes por no decir algo más fuerte.
Es la moda que ellos, APRE, impusieron al mundo de las ong de rescate equino: Mentir, negar, mangar sin parar, bloquear y eliminar comentarios inconvenientes.
Desafío a estas dos estafadoras bien conocidas a que suban una lista completa de los caballos que les quedan y que den testimonio claro del estado del predio de Guernica y de cuántos caballos les han robado para faenamiento o lo que fuere.
Que dejen los cuentos de hadas y las salutaciones de lado. Que no embromen más con las benditas ferias Purr y que hablen claro.
Padrinos de APRE, crédulos voluntarios, cómplices! Pónganse los pantalones largos y exijan respuestas que mientras ustedes se hacen selfies a los animales de Guernica los faenan y los roban para retornar a los carros.
Basta de engaños y que si no saben, como jamás supieron hacer bien su trabajo, se dediquen a cortar pasto o a barrer las calles.
Hay que hacer limpieza de las ONGs que están regenteadas por vivillos!
No sean idiotas útiles; no se defequen en la sangre de los caballos que tanto dicen amar.
El guante está echado APRE! Aclaren cuántos caballos quedan, que yo tengo la lista de los que tuvieron y van a tener que dar explicaciones de los desaparecidos más tarde o más temprano.
Que no pase con estas vivillas, decanas de vivillas, lo que pasó con los gangsters del CAE, que desaparecieron entre gallos y medias noches después de que se les cayó el aguantadero y se disolvió la asociación ilicita.
Ser crédulo y ayudar a estos miserables tambien es maltrato animal, por omisión ya que no por acción.
Avívense y denle leña a los vivillos que es lo menos que se merecen.
Salutti a tutti!