Todo al revés. Tanto cambiaron las cosas?
Los años pasan, sí, pero es asombroso cómo cambian las cosas que aprendimos de niños y cómo hoy se nos presenta como moda o políticamente correcto aquello que en otros tiempos cualquier persona hubiera rechazado sin ambages.
No hice esta página para caerle bien a nadie, sino, más bien para decir lo que en este círculo no es políticamente correcto decir. Por qué? Porque no me une a ninguna ONG ninguna filiación, ni tengo necesidad de callarme para agradarle a nadie. No vivo de los likes, ni del aprecio de nadie de este medio y me da igual si hoy me festejan una publicación y mañana me abuchean otra.
Los de mucho renombre no me dicen nada. Miro más bien lo que la mayoría pasa por alto. Algunos me corren con lo del anonimato y me causan gracia. Son personas que, obviamente, no conozco y que me buscan la vuelta para saber quién soy, como si de confesarselos fuera yo a sacar algún provecho.
Me corren con la moral, como si el hecho de tener un nombre pudiera justificar a tantos que, teniéndolo, son terribles estafadores y aún peores cosas que estas.
Es más, me da igual si me leen o no. Yo solo escribo lo que pienso y que le guste al que le guste y al que no, agua y ajo...
En estos años he visto prosperar a ongs que sinceramente han matado más caballos de los que han salvado. Todo, con la bendición y el aplauso de sus ocasionales seguidores del momento. Lo cual me indica que el sentido común, como dicen los yankees, es el menos común de los sentidos...
Me dicen que soy porfiado con APRE. Cómo no serlo si le faltan como cien caballos que dejaron tirados en Guernica para que los carreros y los cuatreros se sirvan como en un restaurant chino, a discreción...
Esto no lo ve nadie?
Un veterinario aconseja a un policía que le meta un tiro a un caballo que ni ha asistido. Tendrá la bola de cristal o es psíquico el hombre?
A mí, la verdad, estas cosas me sublevan. Me dan vergüenza ajena los que me reclaman ser reiterativo, pero no se les ocurre investigar lo que publico.
Estamos hablando de decenas de caballos evaporados en el aire y una ONG que bloquea a los que preguntan; que solo vive para pedir más donaciones, pero elimina albumes para que no se pueda rastrear a los caballos faltantes. Esto es joda?
Y todavía hay que sufrir imbéciles que los aplauden y les escriben mensajes de consuelo y de apoyo?
Es demasiado.
"Perdonalos Gary, no saben lo que hacen" jajajaja. Esto me hizo el día! No lo podía creer cuando lo leí. No solo eso; lo nombraban en tercera persona diciéndole EL...
Me parece a mí o hay demasiados dioses en el animalísmo?
Es que acá lo que no te perdonan es que no te sumes al coro de los que ven todo color de rosa.
No suma, te dicen, entónces esperan que te extirpes la consciencia y comentes invocando a la Rosa Mística o a quien sea, felicitando a gente que ha experimentado con caballos con anemia equina, como Flor Sampietro; o que festejes la ínclita labor de APRE con sus caballos fantasma de Guernica.
Tenés que aclamar el proyecto No más Tas con el virtuoso del diputado del apellido raro aunque manden al tacho a los miles de caballos que dicen que van a salvar si sale esa ley, que es muy agradable desde la retórica, pero que no contempla lo que sucederá con los "liberados". Todo es fé, como en la iglesia.
A mí, esto me saturó.
No nací para corroborador oficial; ni para donar dinero a gente que no me responde las más elementales preguntas y por las dudas, me bloquea para que no levante la perdiz.
No me gustan los figuretis que sugieren meterle un tiro en el medio de la cabeza a un caballo que ni han asistido y tan luego resultan ser las víctimas de conjuras, por el simple hecho de salir a luz lo que no hubieran querido que se supiera...
Esto es como en Facebook; de hecho, es Facebook, donde todo lo que podés hacer es poner Me Gusta.
Pues a mí, No Me Gusta. Y como no tengo alianzas, ni le tengo que pedir permiso para emitir mi opinión a nadie y menos cuando hay pruebas que no se pueden borrar (audios, capturas de pantallas, fotos, historias corroboradas por mucha gente) sinceramente, lo que la mayoría de aplaudidores opine, me tiene fresco.
Sería tan fácil que se pusieran media pila! Pero no. Todo esto es política, con la diferencia que los políticos medran con nosotros y estos medran con nosotros a traves de nuestros sentimientos por los animales.
Hay mucha alianza; mucho "yo te cubro y después espero lo mismo de vos" y lo más triste es cuando los de afuera ven lo que se hace mal y sin necesidad, se callan.
Tal vez vivamos en una edad en que a la gente le guste que la tomen de idiota útil, pero como soy de otra época esto a mí no me afecta.
Pongan las cartas sobre la mesa, señores y dejense de joder con eso de que la gente les tiene que tener fé. Son como el Manosanta de Alberto Olmedo.
Por ahí leí que este veterinario que hoy está compungido por sus mismos archivos de audio animaba a una mujer cuyo caballo murió, diciéndole que había ido a "Tropilandia", la verdad es que si no fuera tan triste, sería risible.
Los caballos son un negocio y los únicos que no lo saben son los mismos caballos.
Ahí tenés a Peteco, del innombrable de Roby Pouso, que lo usó de propaganda del CAE y del que nos enteramos luego de la caída, que reapareció atado a un carro.
Y si Pouso tiene quienes le aplaudan sus "vivezas" no me extraña que haya quienes defiendan lo indefendible en lugar de hacerse y hacer preguntas seriamente.
Si vos aconsejás, contra la misma esencia de tu profesión, que le metan un plomo en el coco a un caballo lo menos que tenés que hacer cuando te exponen es reconocer que la pifiáste fiero, no esperar que tus fans te vengan a sostener el ego y la fama de la que te hiciste, por medios nobles o no tan nobles.
Está todo está al revés y es "nesario" se sepan los entuertos y entretelones de este Circo Beat para que el resto de la gente saque sus propias conclusiones.