top of page

Sabés lo que me dice Dios?

Recuerdo que ya hace más de dos años publiqué en mi página haciendo referencia a esta señora, "Marche un delirio místico a la mesa 5!"...

Está claro que no me equivocaba. Ahora nos habla con tono untuoso de las vóces que le susurran al oído al mejor estilo Juana de Arco.

No está muy lejos, pues esta es Juana la Loca.

El problema acá no es su locura; tampoco es la gente que la conoce y se calla mientras acumula caballos que un día están y al otro se pierden en la dimensión desconocida; el problema es que una persona desequilibrada no debiera estar a cargo de animales.

Tres días atrás salió de razzia, le sacó un caballo vaya uno a saber a quien y lo dejó sin comida en una comisaría por tres días. (Alec).

Recien hoy parece que lo fueron a buscar y se apresuraron a publicarlo en RDS.

A propósito, otra mudanza más, esta vez a San Vicente. Me pregunto si saca los caballos para pasearlos por toda la provincia de Buenos Aires...

Otra cosa, cómo es esto? Un día tiene 14 caballos y al siguiente solo habla de 9?

Todo es muy irregular con esta señora dada a la chabacanería más soez; a la libación de vinos, cervezas y otras bebidas espirituosas.

Ahora nos enteramos de que la hermana Gabyota es una escogida del Señor, el cual le habla directamente, pero dista de ser un ejemplo en lo personal como representante que se siente de la divinidad.

Cuánto le gustaría a Gabyota poder transformar el agua en vino como en las bodas de Canaa!

Una persona que putea como un carrero, se chupa como un camello y después nos sale con semejantes revelaciones es para psiquiátrico.

Nos cuenta en la página de su "refugio" que pónen dinero de sus bolsillos, pero debe tener una jubilación de privilegio para tanto traslado de un sitio a otro...

Nos habla con tono grandilocuente, como siempre, de los integrantes de Rescatistas del Sur; de los directivos de la misma y a las conclusiones a que arriban, pero hete aquí que el staff lo compónen solo dos personas: Ella y su amiga del momento María Giudice...

Hemos de aprender a leer entre líneas para conocer a estas personas.

Ya hemos tenido muy malas experiencias y sería bueno que nos propusieramos involucrarnos para que no se repitan.

APRE, CAE, y ahora RDS muestran la hilacha. Una, (CAE), se hundió como la Atlántida, sin dejar rastros, (más que una página vacía en facebook); la otra, (APRE), sigue metiendo caballos en el Fortín Lanus y calla sobre el destino del resto de los caballos de Guernica y ahora este proyecto de avivatos, muy similar al CAE que es RDS y que va para donde la lleva el viento.

Porque Gabyota un día habla glorias de alguien, se saca fotos y lo publica hasta en el Boston Globe y al otro niega siquiera haberlo conocido (caso de Felix Grzemailo, al que ella bautizó, "el ángel de los caballos") y del que ahora abjura.

Otro tanto seguramente sucederá con R.L.Pouso, al que describía como casi un hermano y muy digno de confianza...

Está claro que no es buena jueza de las personas con las que se asocia.

La señora Gabyota, enóloga de profesión; mesías autotitulada; prematuramente "jubilada del hospital Esteves", es más peligrosa que mono con pistola.

Un tendal de personas que la han conocido de cerca lo pueden afirmar.

Ahora me pregunto si esta sociedad está tan alelada que permite que semejante gente se agencie animales y de la noche a la mañana nos salgan con "Nuevo refugio equino" y a mangar se ha dicho.

Sinceramente no se explica que un día ande cuasi mendigando a lo "Que Dios se lo pague" con Arturo de Cordoba y al otro se compre coche, caballo y se esté haciendo la casita soñada...

A ver si dejamos de vivir en el país de Alicia; que los conejos no usan galera, ni hablan, más que en los delirium tremens de Gabyota y nos ponemos los pantalones largos en lugar de pasarnoslas haciendo comentarios zonzos y emotivos en cuanta página animalista sale en las redes sociales.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page