Dime de qué te jactas y te diré de qué careces...
Desde hace casi tres años estoy analizando el comportamiento de ONGs, pseudo-ongs, grupos de "proteccionistas" que alquilan un campo y amontonan caballos a los que denominan como propios.
Digo que hay que investigar a esta gente porque muchos no son trigo limpio, como se ha echado de ver en estos últimos tiempos.
En este campo del proteccionismo hay vivillos, desquiciadas, estafadores y delincuentes disfrazados de sensibles.
Yo me pregunto, se le sacan los caballos a los carreros que son maltratadores y alguien se pregunta si los que los toman judicializados son gente de bien?
Me molesta profundamente cuando en medio de la soberbia escucho que un par de rescatistas dicen "mis caballos"e incluso recuerdo una que quería regalarle un rescatado a su prole, como si tuviera el derecho de hacerlo...
Esta gente entendió todo mal.
Un caballo rescatado no es propiedad del rescatador, a menos que disponga de los medios para mantenerlo, del amor y no tenga problema en que se le haga un seguimiento ya sea por la justicia o el mismo publico que quiera saber el estado del animal.
Resulta muy fácil sacar un caballo y hacerselo otorgar por una "justicia" ociosa a la que nada importa el equino.
Yo las veo, (a estas "rescatistas"), tomando decisiones sobre los animales, como si estuviera en su poder hacer de ellos lo que se les antojara. Nadie, ni siquiera lo comenta, pero les molesta profundamente que una página como la mía las exponga. Por qué será?
Una dice sobre unos caballos por los que se le pregunta: son míos y usted no tiene derecho a preguntarme! Ya le van a responder mis abogados!
Me pregunto qué diantres tienen que ver los abogados con que se te pregunte sobre unos caballos?
Sucede como en todo lo demás, cuando hay un vacío legal, estas personejas aparecen de la nada y entran a planificar y a hacer, ante la indiferencia del resto.
Terminan haciendo lo que se les canta y no dan explicaciones a nadie de nada en absolúto.
Los caballos se mueren, desaparecen, se mandan al tacho y como nadie investiga, todo queda en la nebulosa.
Ahora me amenazan con publicar fotos mías, jajaja. Lo único que me preocúpa es que salga lindo, cosa más que difícil. :)
Me corren con una dirección que no es la mía y lo hacen con tal convencimiento, que tengo ganas de ir a tocar el timbre para ver si salgo yo mismo a atenderme... :)
Yo no lucro con los animales. No los vendo, no los mando al tacho. No rescato caballos cuarto de milla para regalarselos a mis hijos o a quien me plazca. No me saco fotos vestido de gaucho arriba de un rescatado; no me los como, ni "me chupan"un huevo, como dijo por ahí uno que la jugaba de animalista fatal.
Yo no tengo el culo sucio para que un par de miserables me corran con la parada.
No me saco fotitos abrazando caballos y le pongo corazoncitos y estrellitas para hacerme el number one.
Publico lo que me entero y se que a muchos esto no le agrada por más que obvias razones.
Amenacen en público, así se expónen y no con mensajitos privados, que nada hay privado que no se publique...
Amenaza el que está bien sucio, de lo contrario desmiente con razones a las difamaciones. Pero acá hacen la típica triquiñuela política de manual: "Si te acusan de algo, negá a más y mejor cuanto más cierta sea la acusación y decile que les vas a mandar a tus abogados".
Me causa gracia, porque me amenazan por decir lo que los demás piensan y no se animan a decir.
No estoy en política, no ando en ningún fato raro como los que me mandan mensajitos para que desista de seguir exponiendo lo que ellos, "gente muy digna y muy honrada", quieren seguir manteniendo lejos del conocimiento público.
Nadie escapa a las leyes naturales; por tanto, nadie es inmortal. Planean un fachencicidio? :) Cuidado que no les salga el tiro por la culata.